Las primeras damas entrante y saliente se reunieron

Las primeras damas entrante y saliente, Lavinia Valbonesi y María de Lourdes Alcívar, se reunieron en Carondelet

El presidente electo Daniel Noboa asumirá la Presidencia de la República el próximo jueves 23 de noviembre. Su esposa ha mostrado interés en los temas sociales.

“Muy agradecida con María de Lourdes de Lasso por abrirme las puertas de Carondelet a mí y a mi equipo”, reza la publicación en Instagram de Lavinia Valbonesi, futura primera dama, junto a un video de varias imágenes en compañía de la actual primera dama, María de Lourdes Alcívar, compartiendo en el Palacio de Carondelet.

En las imágenes se ve llegar a Valbonesi acompañada de otras tres mujeres que serían parte de su equipo, y también aparece Erwin Ronquillo, titular de la Secretaría Técnica Ecuador Crece Sin Desnutrición Infantil, uno de los temas en los que la nueva primera dama ha mostrado interés para trabajar en el gobierno de su esposo.

Durante la campaña electoral de la segunda vuelta, que se desarrolló el pasado 15 de octubre, Valbonesi dijo a este Diario que confiaba en que iba a dar a luz en Carondelet. Actualmente está embarazada de su segundo hijo y la fecha estimada de nacimiento es el 28 de febrero.

Valbonesi y Alcívar compartirán de nuevo en los eventos de cambio de mando.

La organización del evento de cambio de mando está a cargo de la Presidencia de la República, que lo hace a través de la Cancillería con su Dirección de Protocolo.

Fuente: El Universo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *