Exmanager de Canserbero confiesa que ella asesinó al rapero

Después de varios años de misterio, por fin se supo quién asesinó a Canserbero el 20 de enero de 2015, en Venezuela.

A través de un video, la productora Natalia Améstica confesó que ella fue quien les quitó la vida a su esposo Carlos Molnar y a Tirone González, nombre real del cantante.

En lagrabación que compartió la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela, la ex manager de Canserbero dio detalles de cómo cometió este doble homicidio.

Al principio, se dijo que el rapero había sido quien asesinó a Molnar en medio de un ataque de esquizofrenia, y después se lanzó por la ventana del apartamento del octavo piso.

Pasaron algunos años y comenzaron una nueva investigación, en la que se dedujo que el famoso no no sufría trastornos psiquiátricos y que se sospechaba estar frente a un homicidio.

La única testigo y ahora también sabemos que es la responsable, era Natalia Améstica.

Ex manager de Canserbero confiesa que lo asesinó

En el video que se publicó este 26 de diciembre, Natalia reveló que preparó el asesinato. Tenía muy claro que la primera víctima sería se esposo, a quien apuñaló entres ocasiones para después terminar con la vida de Canserbero.

Para cumplir su objetivo, los sedó con una sustancia que puso en unas bebidas que ella les preparó, y después llamó a su hermano Guillermo Amestica, quien, junto con tres funcionarios del CICPC, le ayudaron a modificar la escena del crimen para que pareciera un suicidio.

“Al momento que se quedaron somnolientos, yo estaba preparando la cena. Cuando llegó Carlos, vi cómo estaba y lo ataqué directamente al cuello. Carlos cae al piso, lo ataqué por la espalda y por el brazo y. Quien me ve es Tirone y se preocupa mucho, pero él estaba también somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar y cae en el sofá dormido, es cuando yo le doy puñaladas en su costado”, detalló Natalia.

“Le llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación y él llegó a las 11 de acompañado de tres funcionarios, lo cuales desconozco su nombre, y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio”. añadió.

Esta historia fue creída por 8 años, hasta hoy, que por fin se supo la verdad. Actualmente, ella y su hermano están detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *