Hoy inició la construcción del puente en el barrio La Florida

Hoy se celebró el inicio de la construcción del tan anhelado Puente de La Florida, gracias a la iniciativa de Juan Paúl Pacheco Alcalde de Salcedo 2023-2027 y una inversión de 371 mil dólares provenientes de las utilidades de la Mancomunidad de Cotopaxi.

En un emotivo acto, un representante de la comunidad colocó la primera piedra para dar inicio a la construcción del puente, esta obra promete mejorar significativamente la conectividad y la calidad de vida de la comunidad.

Además del puente, se llevará a cabo una intervención integral en el sector, que incluirá el adoquinado de aproximadamente 600 metros de carretera y la instalación de luminarias para mejorar la seguridad vial y contribuir a la descongestión del tráfico en la zona.

El Alcalde Pacheco destacó la importancia de esta obra para el desarrollo del cantón y agradeció el apoyo de la comunidad y las autoridades locales en la materialización de este proyecto tan esperado. Con esta iniciativa, se espera que el Puente de La Florida se convierta en un símbolo del progreso y el desarrollo.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *